Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un tapado que puede llegar a Boca? Tras la eliminación en la Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia, podría llegar el volante del Inter Miami Matías Pellegrini

Así lo contó en Pelota Parada Pablo Giralt: el mediocampista ofensivo viene de jugar en Estudiantes y debe volver al conjunto de la MLS.

¿Un tapado puede llegar a Boca?

El Mundo Boca se vio convulsionado esta semana por la eliminación en la Copa Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia de la dirección técnica.

Y en medio de la danza de nombres para ver quien reemplaza al DT, también se barajan jugadores para refuerzos de un mercado de pases que aún no tuvo ninguna llegada.

En Pelota Parada por TNT Sports, Pablo Giralt confirmó que Matías Pellegrini, volante ofensivo surgido en Estudiantes, puede ser una posibilidad para llegar al Xeneize.

El mediocampista fue vendido en 2019 al Inter Miami con tan solo 19 años y, además de un paso a préstamo por el Pincha que finalizó el 30 de junio, tuvo una experiencia en el Fort Lauderdale de Estados Unidos.

En la última temporada en La Plata, el atacante de 22 años jugó 24 partidos en el equipo de Ricardo Zielinski, 18 como titular, y marcó dos goles: a Arsenal por el torneo local y a Everton por Copa Libertadores.

Lo más Visto