Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quiere regresar a Boca? “Uno siempre quiere volver a donde fue feliz"

Juan Sánchez Miño, quien se formó en las inferiores del Xeneize, expresó su deseo de retornar. Actualmente está en Lanús.

Sarmiento vs. Colón por el Torneo de la Liga: el gol de Cristian Bernardi

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia que ya comenzó con amistosos y la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional. Mientras, busca incorporaciones para reforzar zonas sensibles como la defensa o el ataque, y un ex Xeneize mostró ganas de volver: Juan Sánchez Miño.

El volante de 33 años, que también se desempeña como lateral por la izquierda, está actualmente en Lanús, tras sus pasos por varios clubes: Torino, Estudiantes, Cruzeiro, Independiente, Elche y Colón.

“Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. Me gustaría volver a Boca, pero no tuve diálogo concreto con el club para volver”, expresó Sánchez Miño en el programa radial Boca de Selección.

El mediocampista debutó en el Xeneize en diciembre de 2010 y disputó 100 partidos hasta su salida en mayo de 2014. Además, marcó 10 goles y ganó dos títulos (Apertura 2011 y Copa Argentina 2012), ambos junto a Juan Román Riquelme.

“Es difícil jugar en Boca. Muchos jugadores que vienen de afuera no se pueden adaptar”, expresó quien se formó en las juveniles del Xeneize. Y confesó: “En un futuro me veo como director técnico”.

Lo más Visto