Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 'refuerzo' con el que contará Boca para la Copa Libertadores

El Xeneize conocerá a sus rivales el próximo lunes 27 de marzo y de cara a la competencia internacional contará con el regreso del Changuito Zeballos.

Buenas noticias en Boca: Changuito Zeballos apunta su regreso a las canchas

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 el pasado domingo en la Bombonera y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina sin Luis Advíncula, Bruno Valdéz y Norberto Briasco, quienes fueron convocados por sus selecciones para la doble Fecha FIFA.

Lo cierto es que además de la Liga Profesional, el Xeneize tendrá entre sus objetivos la Copa Libertadores donde conocerá a sus rivales el próximo lunes 27 de marzo.

Respecoto a la competencia internacional, Boca contará con un importante regreso. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el Changuito Zeballos volverá a entrenar a la par del plantel desde le próximo lunes y su regreso a las canchas podría ser en el comienzo de la Copa.

La AFA dio a conocer la sanción para Milton Leyendeker

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

El entrenador probó un equipo de cara al encuentro ante el conjunto de Bahía Blanca en donde tuvo que cubrir varias ausencias y fue rotando entre jugadores que ingresaron y salieron.

La formación que probó: Javier García; Weigandt, Roncaglia, Di Lollo, Fabra; Medina, Varela, RamÍrez; Romero; Benedetto y Vázquez.

Lo más Visto