Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Buenas noticias para Sebastián Battaglia! Los dos jugadores que suma Boca para los duelos de Copa Libertadores: tras sus lesiones, entrenaron con normalidad Nicolás Orsini y Norberto Briasco

Los delanteros estuvieron a la par del grupo y están disponibles para que el DT Xeneize los tenga en cuenta para los partidos ante Corinthians y el próximo compromiso local ante Banfield.

Gol de Nicolás Orsini en la Copa Argentina

Boca enfrentará este martes a las 21.30 en Brasil el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y ya tiene confirmadas tres bajas: Frank Fabra, Cristian Medina (ambos por suspensión) y Nicolás Figal, lesionado.

Pero Sebastián Battaglia confirmó este domingo dos buenas noticias: los regresos de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, que se sumaron al grupo y entrenaron con normalidad.

El delantero ex Lanús jugó por última vez el 12 de junio, en la derrota 1-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Briasco no tuvo actividad en este 2022 e incluso fue intervenido quirúrjicamente en su tobillo.

La última vez del ex Huracán con la camiseta de Boca fue el 24 de noviembre de 2021, en lo que fue caída en Avellaneda 1-0 ante Independiente.

Lo más Visto