Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing preguntó por un jugador de Boca

La Academia se comunicó con el entorno de Nicolás Valentini para averiguar sobre su situación. Lo quiso Tigre pero Boca decidió no prestarlo, sin embargo puede darse si llega Lucas Merolla al Xeneize. 

Boca vs. Aldosivi: El gol de Nicolás Valentini (1-1)

El mercado de pases se sigue moviendo y se extendió una semana más en el fútbol argentino. En este contexto, Boca intenta incorporar nuevos futbolistas pero también pueden darse más salidas, sumadas a la de Zambrano, Rossi, Zalazar, entre otros.

Nicolás Valentini, quien retornó de su préstamo por Aldosivi, puede ser uno de los jugadores que próximamente salgan del plantel de Hugo Ibarra. Y es que, según cuenta Marcos Bonocore para TNT Sports, Racing se comunicó con el entorno de Nicolás Valentini para averiguar sobre su situación.

El juvenil quiere ganar terreno en Boca pero obviamente primero que nada jugar. Tigre lo quiso en este mercado de pases, incluso habían arreglado los términos pero Boca decidió no prestarlo. Por el momento la postura del Xeneize es no cederlo, pero si llega Lucas Merolla podría cambiar la decisión.

Valentini es una de las alternativas que tiene Ibarra en una defensa diezmada por la salida de Zambrano y la dura lesión de Marcos Rojo. El juvenil ya debutó en Boca, aunque sólo jugó un puñado de minutos en un partido en la Copa de la Liga 2021, pero si tuvo una activa participación en su paso por Mar del Plata: fueron 39 partidos con un gol anotado, justamente ante Boca en la Bombonera.

Lo más Visto