Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Totalmente innecesario lo que dijo Chiquito Romero"

El exdelantero de Racing Chanchi Estevez cuestionó la frase del ahora arquero de Boca sobre la grandeza del Xeneize. "Racing es importante, es una institución grande", expresó.

Sergio Romero, en su presentación en Boca: "Es un paso adelante en mi carrera"

La llegada de Sergio Romero a Boca generó revuelo en el Mundo Racing. No solo porque el arquero se entrenaba el último tiempo en el predio de la Academia, sino por una frase que lanzó en la conferencia de prensa de su presentación. "Llegó al club más grande de Argentina", expresó Chiquito.

En este contexto, Chanchi Estevez, jugador histórico del equipo de Avellaneda y campeón del Apertura 2001, cuestionó al arquero. "Totalmente innecesario lo que dijo Romero, quizás lo dijo nervioso o quiso decir algo, que es una institución importante del continente Boca, obvio, pero con los hinchas de Racing generó algo que no tenía y la gente de Racing lo quiere mucho", aseguró en TyC Sports.

Y agregó: "Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de la Argentina, Racing es importante, es una institución grande, pero él sale de Racing".

¿Romero podría haber evitado la frase? "Si, totalmente. Diciendo solamente 'llego a uno de los grandes del continente'", afirmó el Chanchi para cerrar el tema.

Lo más Visto