Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La sorprendente frase de Pulpo González a la salida del entrenamiento de Boca: "Estamos en competencia en todo, no se qué están buscando"

El volante Xeneize fue el único que habló tras la práctica en Ezeiza y le bajó a la polémica en un día agitado para el plantel y para Sebastián Battaglia. 

Lo mejor del empate entre Boca y Godoy Cruz

Luego de un día agitado en Ezeiza y un entrenamiento por la tarde regenerativo tras el empate ante Godoy Cruz, el plantel y el cuerpo técnico se retiró sin hacer declaraciones del Predio excepto por Diego González.

El volante, que ayer ingresó en el segundo tiempo ante el Tomba, frenó su auto a la salida del entrenamiento y dialogó informalmente con algunos periodistas que estaban esperando en la puerta.

Sorprendido, le resto importancia a los rumores que hubo durante el día. "Estamos en competencia en todo. No sé qué están buscando, no lo entiendo la verdad", empezó el Pulpo.

Y agregó: "Estamos clasificados en el torneo local, estamos con los mismos puntos en Copa Libertadores y seguimos en Copa Argentina".

Lo más Visto