Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

Informa Nacho Bezruk que de cara al encuentro por Copa Argentina, el DT tuvo que cubrir varias ausencias y como central ingresó el juvenil Lautaro Di Lollo.

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 el pasado domingo en la Bombonera y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina sin Luis Advíncula, Bruno Valdéz y Norberto Briasco, quienes fueron convocados por sus selecciones para la doble Fecha FIFA.

Lo cierto es que el entrenador probó un equipo de cara al encuentro ante el conjunto de Bahía Blanca en donde tuvo que cubrir varias ausencias y fue rotando entre jugadores que ingresaron y salieron.

Según informó Nacho Bezruk, la formación que probó no sería el equipo titular pero probó: Javier García; Weigandt, Roncaglia, Di Lollo, Fabra; Medina, Varela, RamÍrez; Romero; Benedetto y Vázquez.

La sorpresa se trata del ingreso del juvenil Lautaro Di Lollo ya que el central Nicolás Figal no hizo fútbol por una molestia y el técnico tampoco tiene disponible a Gabriel Aranda ni Marcos Rojo por lesiones.

En el mediocampista, Martín Payero, quien convirtió un golazo en la derrota ante Instituto, no formó parte del 11 inicial y también salió Equi Fernández. Finalmente, Luca Langoni, titular habitualmente para Ibarra, hizo una parte de fútbol y la otra no participó.

Lo más Visto