Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipa Benedetto habló sobre la continuidad de Ibarra

El delantero de Boca fue la figura en el triunfo del Xeneize vs. Olimpo en Chaco con una asistencia y un gol de penal. "Escuchamos, pero nosotros no nos podemos meter. Son temas del cuerpo técnico con los dirigentes", expresó el Pipa sobre el DT.

Pipa Benedetto puso el 2-0 de Boca ante Olimpo

Con goles de Sández y Benedetto, de penal, Boca venció 2-1 a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Hadad descontó en el cierre del encuentro. Ahora el Xeneize espera por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase.

Tras el encuentro, el Pipa Benedetto habló desde el campo de juego y se mostró feliz por la victoria. "Muy contento por el triunfo, hay cosas por mejorar pero esto es muy importante para nosotros para agarrar confianza", expresó el delantero.

Además, se mostró muy autocrítico con el nivel de Boca en los últimos partidos: "Nos duele que podamos jugar de esta manera y por el campeonato no lo podemos hacer. En lo personal me molesta mucho. Esto es largo, falta mucho. Estamos desperdiciando puntos que al final del campeonato lo vamos a sentir".

Consultado sobre el rendimiento en el campeonato, con dos derrotas consecutivos, no encontró un motivo: "No sé, nosotros trabajamos día a día en cada partido para seguir mejorando. Quedó demostrado que tenemos ganas de ganar. El rival es del ascenso pero no menospreciamos a nadie. Lo tomamos con seriedad. Ojalá podamos trasladar algo de lo de hoy al campeonato".

Para el cierre, habló sobre los rumores de una posible salida de Hugo Ibarra: "Escuchamos, pero nosotros no nos podemos meter. Son temas del cuerpo técnico con los dirigentes. Nosotros hacemos caso y tenemos que jugar a la pelota. Nosotros estamos al margen de eso. Tenemos que tener un poquito más de autocrítica individualmente y seguir mejorando".

Lo más Visto