Liga Profesional

“La rivalidad entre Palermo y Riquelme existió, se saludaban solo en la cancha"

Ángel Celoria, ayudante de campo de Ischia, aclaró que "no compartían el mismo grupo y comían en mesas distintas" pero que "nunca hubo un clima que afecte el rendimiento del equipo".

Boca sumó un nuevo triunfo de local y le ganó 2-1 a Platense

El ayudante de campo de Carlos Ischia, Ángel Celoria, rememoró viejas épocas del conflicto histórico entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo y aclaró los motivos de la pelea entre ambos.

“La rivalidad entre Palermo y Riquelme existió, sin dudas. Se saludaban únicamente en la cancha para festejar los goles. Después, se ignoraban en el vestuario. No compartían el mismo grupo y comían en mesas distintas; nunca hubo un clima que afecte el rendimiento del equipo", comenzó Celoria en diálogo con Infobae.

Y aclaró: "Eran dos fenómenos, pero la pelea fue por una cuestión de vedetismo, de quién era más importante frente al grupo o en el vestuario”.

¿Podrían trabajar juntos ahora en el club? "Boca está buscando entrenador y Palermo está sin trabajo, podrían trabajar juntos, una cosa no quita a la otra; son dos muchachos inteligentes. Que Palermo sea técnico de Boca y Riquelme lo contrate es mucho más importante que la pelea que tuvieron en el vestuario por querer ser uno más que el otro", analizó.

Lo más Visto