Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista internacional que fue ofrecido a Boca y está libre

El futbolista peruano Christian Cueva quedó libre del Al-Fateh de Arabia Saudita y está buscando club. Por un fallo del TAS a favor de Santos, el jugador tiene una deuda cercana a 2 millones de dólares.

Australia le ganó por penales a Perú en el repechaje y se clasificó a Qatar 2022

Boca sigue en la búsqueda de refuerzos y, mientras intenta cerrar un central más para tener más opciones en esa zona en el plantel, también aparecen ofrecimientos que pueden ser oportunidades para el Xeneize.

En este contexto, Marcos Bonocore informa que Christian Cueva está buscando club y fue ofrecido en el equipo de Hugo Ibarra. El volante peruano en este momento está libre pero su llegada es complicada.

Por un fallo del TAS a favor de Santos, el jugador tiene una deuda cercana a 2 millones de dólares y buscan un club que pueda hacerse cargo de esa deuda para firmar un contrato de dos o tres años con el jugador.

En Boca no buscan hacerse cargo de este conflicto y por tal motivo sería complicado su arribo al Xeneize. Cueva viene de quedar libre del Al-Fateh de Arabia Saudita por falta de pago, donde jugó 9 partidos en la actual temporada y no marcó goles.

Lo más Visto