Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico internacional que suena para Boca: "Si me llaman lo voy a analizar"

El experimentado director técnico está sin club y se expresó a favor de llegar al Xeneize. "Siempre me llamó la atención Boca, tiene una gran hinchada", lanzó.

Renato Gaúcho con la camiseta de Argentina, homenaje a Maradona.
Renato Gaúcho con la camiseta de Argentina, homenaje a Maradona. (EFE)

Luego del despido de Sebastián Battaglia como técnico de Boca, el Xeneize está en búsqueda en un reemplazo y muchos son los nombres que se barajan, desde Ricardo Gareca hasta Sebastián Beccacece, pasando por Martín Palermo hasta Gabriel Heinze.

Y un inesperado nombre internacional aparece en el radar: el de Renato Gaúcho, el experimentado director técnico brasileño que, además de su enorme trayectoria, tiene un vínculo especial con Argentina por su cariño y fanatismo por Diego Armando Maradona. Tanto es así, que en homenaje por su muerte, se puso una camiseta de nuestro país para dirigir un partido.

En este contexto, el DT fue consultado por este tema en una entrevista con DirecTV Sports Radio y se mostró abierto a la posibilidad. “Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar", confesó.

Y agregó en la misma línea: "Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada". El brasileño viene de dirigir a Flamengo y sabe lo que es ganar la Copa Libertadores tanto como jugador como técnico: la ganó con Gremio en 2017.

Lo más Visto