Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La decisión de Boca para el partido ante Banfield de este viernes en la Bombonera: el Xeneize estrenará nueva camiseta

Además, Sebastián Battaglia tiene pensado poner un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes jugará ante Corinthians la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Boca Juniors recibirá a Banfiled este viernes a las 21.30 en la Bombonera en el arranque de la fecha 6 del Torneo de la Liga. Y, además de poner un equipo alternativo, habrá otra novedad para los hinchas: se estrenará nueva camiseta.

Luego de la finalización del contrato con la aerolínea de Qatar, la camiseta no tendrá sponsor en la franja amarilla, hasta que alguna marca convenza a la dirigencia económicamente.

Con respecto al diseño, la marca de las tres tiras hará un homenaje a la camiseta del Torneo Apertura 1992. El azul y el amarillo suben de tono y el cuello será tipo chomba.

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE BANFIELD EN LA BOMBONERA

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Lo más Visto