Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club"

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro habló sobre la chance de volver a Boca y confesó que, a pesar de las ganas, no tuvo ningún contacto. 

Nicolás Lodeiro: "La Bombonera no tiene comparación"

Nicolás Lodeiro es uno de los futbolistas uruguayos que dejó un buen recuerdo en el hincha de Boca en el último tiempo. El mediocampista, hoy capitán del Seattle Sounders que disputa el Mundial de Clubes, no ocultó sus ganas de algún día volver a vestir la camiseta azul y oro.

"Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club. Está bueno que siempre se hable de uno, porque quiere decir que dejó una linda huella ahí, por más corto que haya sido el paso, el cariño de los hinchas de Boca siempre está", confesó el uruguayo en dialogo con el medio Relevo.

Además, no descartó un regreso a Nacional de Montevideo: "Al igual que con Boca, el cariño de los hinchas de Nacional siempre está presente. Dejar una marca en un club tan grande como Boca a uno lo deja contento, orgulloso, más allá de que se de o no. Hay que estar al nivel por si aparece un llamado, tanto Nacional como Boca requieren que el jugador vuelva en condiciones".

Lodeiro disputó 51 partidos con la camiseta de Boca entre 2015 y 2016 y anotó 11 goles, el más recordado en el Superclásico del Campeonato 2015 en el Monumental que sirvió para ganar 1-0. En total ganó 2 títulos: el torneo local en 2015 y la Copa Argentina del mismo año.

Lo más Visto