Liga Profesional

Se confirmó la gravedad de la lesión de Nicolás Figal en Boca

El defensor salió con una molestia en la derrota vs. Arsenal y finalmente es una contractura en el isquiotibial derecho. 

Alarma en Boca: Nicolás Figal se retiró lesionado

Boca perdió 1-0 en su visita a Arsenal en Sarandí por la fecha 19 del Torneo de la Liga 2023 por el gol de Joaquín Pombo al minuto 24. Minutos después de la apertura del marcador del local, a los 29, Nicolás Figal debió abandonar el campo por una molestia en su pierna derecha y en su lugar ingresó Nicolás Valentini.

Tras la mala noticia de la derrota y la molestia durante el partido, muchos comenzaron a especular que podía tratarse de un desgarro. Sin embargo, Jorge Almirón recibió buenas noticias este viernes: finalmente es una contractura en el isquiotibial derecho.

Se confirmó la gravedad de la lesión de Nicolás Figal en Boca

De esta manera, Figal, quien es una pieza clave en la defensa del Xeneize que todavía espera por el regreso de Marcos Rojo, intentará llegar al encuentro del próximo martes ante Colo-Colo en la Bombonera.

El zaguero tendrá que recuperarse de la contractura en solo un par de días pero el encuentro es de suma importancia para el Xeneize y, al igual que Pol Fernández, intentará llegar para ser titular ante los chilenos en la Bombonera.

"Nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos"

El nuevo 'refuerzo' que sumó Almirón en Boca tras la derrota ante Arsenal

Este viernes, el DT Xeneize sumó un 'refuerzo' en su cuerpo técnico: se trata de Diego Osses, preparador físico que pasará a ser el principal y como segundo quedará Pablo Santella. El profe es considerado un 'hombre de confianza' de Almirón y estuvieron juntos en su paso por Lanús y recientemente en Elche de España.

Sebastián Villa fue declarado culpable

Este viernes se conoció el veredicto para Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue acusado en abril de 2020 de violencia de género por su expareja Daniela Cortés. A través de una transmisión online, el Juzgado Correccional N.º 2 de Lomas de Zamora anunció que fue condenado a dos años y un mes de prisión.

Lo más Visto