Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almirón lo quiere en Boca: "Si tengo la oportunidad..."

De cara al mercado de pases, uno de los que sonó y que habría pedido el entrenador Xeneize es el defensor colombiano Helibelton Palacios, a quien dirigió tanto en Atlético Nacional como en Elche.

Luego del triunfo ante Tigre en La Bombonera, Boca ya tiene la cabeza en lo que será el partido del próximo jueves ante Arsenal por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. Lo cierto es que falta poco para el mercado de pases y desde el Xeneize se analizan varios nombres.

Uno de los que sonó y que habría pedido Jorge Almirón es el defensor colombiano Helibelton Palacios, a quien dirigió tanto en Atlético Nacional como en Elche.

El futbolista rompió el silencio en Caracol Deportes sobre la posibilidad de incorporarse al Xeneize. “De momento no he tenido comunicación con ellos (cuerpo técnico de Almirón), pero me sentiría muy privilegiado que de nuevo me tuvieran en cuenta. Uno se siente muy halagado de que se diera un interés. Entraríamos a analizarlo y si tengo la oportunidad de hablar, lo analizaríamos“.

Actualmente el lateral se encuentra en Elche, equipo que descendió a la segunda división de España tras este campeonato y se refirió a su futuro: “Esperemos que termine la temporada en Elche por respeto a la institución. De momento mi prioridad es seguir en Europa”, expresó.

Otro futbolista de Boca en duda para jugar vs. Arsenal

Almirón tiene en duda a varios futbolistas para el próximo partido del Xeneize: Cristian Medina, Marcelo Weigandt y Alan Varela. En las últimas horas se sumó otro lesionado: Martín Payero.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, los juveniles del Xeneize se entrenaron con normalidad pero siguen en duda para el partido y por su parte, el volante Payero entrenó diferenciado este martes y se realizó estudios por una molestia. También entrenó aparte el lateral Luis Advíncula.

Lo más Visto