Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ganó la Copa Libertadores con Boca y confesó que pudo volver: "Alfaro eligió a Soldano"

Antes de regresar a Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli reveló que pudo ponerse de nuevo la Azul y Oro pero el "entrenador no lo eligió". 

Estudiantes le ganó a Boca en La Bombonera con un golazo de Boselli

Mauro Boselli le convirtió un golazo a Boca para la victoria de Estudiantes en el Torneo de la Liga. Sin embargo, el delantero del Pincha decidió no gritarlo por respeto a su ex club.

Lo cierto es que días después, Boselli confesó que tuvo oportunidad de regresar al Xeneize, club donde debutó allá por mediados del 2003 y que luego tuvo una segunda etapa entre 2007 y 2008.

"En un momento hablaron con mi representante, cuando estaba en Corinthians...", contó en diálogo con TyC Sports. Y luego agregó: "El entrenador de ese momento (Gustavo Alfaro) eligió a Franco Soldano. Mi representante habló con Nico Burdisso".

El delantero regresó a Estudiantes a fines del 2021 pero reveló que antes tuvo la oportunidad de llegar a Boca, en la temporada 2019. Este es su segundo ciclo en el Pincha, donde jugó entre 2008 y 2012 y volvió tras su pequeño paso por Cerro Porteño.

Lo más Visto