Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro futbolista de Boca en duda para jugar vs. Arsenal: Martín Payero se realizó estudios por una molestia

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el volante entrenó diferenciado este martes y se realizó estudios por una molestia.

Otro futbolista de Boca en duda para jugar vs. Arsenal

Boca ya tiene la cabeza en lo que será el partido del próximo jueves ante Arsenal por la Liga Profesional. Tras el triunfo ante Tigre en La Bombonera, Jorge Almirón tiene en duda a varios futbolistas para el próximo partido del Xeneize: Cristian Medina, Marcelo Weigandt y Alan Varela. En las últimas horas se sumó otro lesionado: Martín Payero.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, los juveniles del Xeneize se entrenaron con normalidad pero siguen en duda para el partido y por su parte, el volante Payero entrenó diferenciado este martes y se realizó estudios por una molestia. También entrenó aparte el lateral Luis Advíncula.

Lo cierto es que Almirón preservaría algunos jugadores pensando en el duelo de Boca ante Colo Colo en La Bombonera por la Copa Libertadores donde buscará sumar al menos un punto para avanzar a octavos de final.

Pol Fernández está lesionado y no jugará en Arsenal vs. Boca

El mediocampista sintió una molestia muscular en el cuádriceps en el triunfo sobre Argentinos Juniors y se arriesgó vs. Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores porque quería jugar, ya que el equipo se jugaba la clasificación a los octavos de final. Por este motivo, Pol Fernández no estuvo ante Tigre y no estará ante Arsenal.

Lo más Visto