Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pergolini apuntó a la dirigencia de Boca tras despedir a Ibarra

El ex dirigente Xeneize compartió un fuerte mensaje para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por la salida del técnico. Además, recordó a Battaglia, Russo y Alfaro. 

Los candidatos a dirigir Boca si no acepta Martino

Boca decidió terminar con el ciclo de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico tras 36 partidos y dos títulos (Campeonato 2022 y Supercopa 2023). Lo cierto es que Mario Pergolini, que hace ya dos años que no forma parte de la dirigencia del Xeneize, apuntó duramente a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

"Toda la junta directiva hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no siga más. No hay mucho más que decir. Estamos muy agradecidos. Estamos acá para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo. Seguimos siendo muy amigos, los queremos mucho. Ya habíamos tomado la decisión pero estábamos convencidos que tenía que llegar nuestro vicepresidente de Europa. Hacemos las cosas normales", informó Chicho Serna el martes por la noche.

Por su parte, Pergolini se hizo presente en las redes sociales y fue tajante: "Chau Ibarra... Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", publicó en sus historias de Instagram con una foto de Ibarra. También agregó la fecha que duró su etapa: "7/7/22-28/3/23".

Pero no solo reconoció al ex lateral, si no que también recordó los pasos de Sebastián Battaglia, Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro, acompañados de las fechas que duraron en el cargo:

Lo más Visto