Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de último momento: mala noticia para Herrón en Boca

El entrenador interino no podrá contar con Jabes Saralegui, el joven mediocampista, ya que sufrió ua lesión en el partido de la Reserva.

Baja de último momento: mala noticia para Herrón en Boca de cara al partido vs. Barracas

Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca y asumió de manera interina Mariano Herrón. El técnico de la Reserva tendrá su debut en el primer equipo en su visita a Barracas Central el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que este viernes recibió una mala noticia y se trata de una baja de último momento. El entrenador, que dio a conocer la lista de concentrados donde sorprendió con la presencia de un Jabes Saralegui. Sin embargo, el jueves por la noche el juvenil se lesionó en el partido de la Reserva y no podrá estar presente en el encuentro contra el Guapo.

El mediocampista se retiró del campo a los 5 minutos y según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, sufrió una lesión en el hombro que le impedirá formar parte del plantel.

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

Lo más Visto