Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! El primer 11 de Herrón en Boca de cara al partido contra Barracas Central

El entrenador de la Reserva pasó al mando del primer equipo tras el despido de Hugo Ibarra y paró un primer equipo de cara al partido ante el Guapo. 

El primer entrenamiento de Boca al mando de Mariano Herrón

Hugo Benjamín Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca. Este miércoles, Mariano Herrón tuvo su debut en la práctica al mando del primer equipo de cara al partido ante Barracas Central, a quien visitará el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que en horas de la tarde, se confirmó una mala noticia para el Xeneize y se trata de la lesión de Martín Payero, quien sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor izquierdo.

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez;
Langoni, Benedetto y Villa.

El 11 cuenta con con dos regresos claves que no pudo estar en el duelo ante Olimpo: los defensores centrales Bruno Valdéz, quien no disputó minutos con la Selección de Paraguay en la fecha FIFA y Nicolás Figal, que se recuperó de una molestia.

Por su parte, Ramirez y Medina se recuperaron de las sobrecargas vs Olimpo y entrenaron a la par del grupo, al igual que Exequiel Zeballos, que ya se sumó al plantel luego de la operación de menisco externo izquierdo (11 de febrero). Por último, el Beto Briasco volvió de la Selección de Armenia, donde jugó 75’ en la derrota 2-1 vs Turquia.

Luego de enfrentar a Barracas, Boca debutará en la Copa Libertadores de América contra Monagas en Venezuela, el jueves desde las 21 horas. La idea del Consejo de Fútbol es que Mariano Herrón junto a su cuerpo técnico de la Reserva estén también en ese partido y que después pueda empezar su ciclo el nuevo entrenador, cuyo principal apuntado sería Gerardo Martino.

Lo más Visto