Liga Profesional

El mensaje de Marcos Rojo para Agustín Almendra luego de la consagración de Boca ante Tigre: "Es un gran amigo, lástima que no está acá"

El central del Xeneize, quien marcó el primer gol en la final, recordó al juvenil que está apartado de plantel por un conflicto con Sebastián Battaglia. 

Marcos Rojo mano a mano con TNT Sports luego de conquistar otro título con Boca

Marcos Rojo fue un protagonista clave para la consagración de Boca, anotando el primer gol del equipo cuando se terminaba la primera etapa.

Y el central, en medio de los festejos, se acordó de su amigo Agustín Almendra, quien hoy está separado del plantel por un conflicto con Sebastián Battaglia.

"Dejame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él", expresó Rojo en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Almendra también había tenido un mensaje apenas terminó el partido ante Tigre. "¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", fueron las palabras que escribió, acompañadas por una foto de Rojo gritando el primer gol del partido.

 

Lo más Visto