Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Otro jugador descartado! Malas noticias para Boca de cara al Superclásico

Informó Nacho Bezruk en TNT Sports que pese a recibir el alta médica, el lateral Frank Fabra NO estará convocado para enfrentar a River.

Alarma en Boca por la lesión de Frank Fabra

Boca se impuso ante Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores y llega entonado al Superclásico del domingo contra River, en el estadio Monumental desde las 17:30 horas por la pantalla de TNT Sports. Este viernes a la mañana, los titulares frente al equipo chileno hicieron regenerativo mientras que los que sumaron pocos minutos, hicieron fútbol reducido.

Lo cierto es que en las últimas horas del viernes, Jorge Almirón recibió malas noticias y se trata de Frank Fabra. Informa Nacho Bezruk en TNT Sports que pese a recibir el alta médica, el lateral NO estará convocado para enfrentar a River. En este sentido, el juvenil Nahuel Genez podría ser su reemplazante en la lista.

Las otras dos malas fueron respecto a Darío Benedeto y Exequiel Zeballos, que están descartados por lesión. El 'Pipa' y el 'Changuito' entrenaron de manera diferenciada y es muy difícil que puedan estar disponibles para el Superclásico del domingo en cancha del Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los convocados de Boca vs. River

La probable formación de Boca vs. River

Los 11 del Xeneize para el Superclásico serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández o Cristian Medina; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Lo más Visto