Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada confesión del representante de Merrolla sobre el pase a Boca

El zaguero central finalmente no pudo concretar su salida del Globo hacia el Xeneize. "Lucas no va a firmar un precontrato con Boca por respeto al club que lo vio nacer. Es imposible", confesó su representante.

La decisión final de Boca con Lucas Merolla

La novela del pase de Lucas Merolla a Boca fue una de las más resonantes durante el mercado de pases del fútbol argentino pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. El capitán de Huracán tenía todo arreglado con el Xeneize pero entre clubes no se pusieron de acuerdo y el pase no se hará.

Una de las alternativas para que el central de 27 años juegue finalmente en Boca era que firme un precontrato ahora para sumarse libre en julio, ya que su contrato con el Globo vence a mitad de año y aún no lo renovó.

Sin embargo, su representante dio por descartada esa posibilidad. "Lucas no va a firmar un precontrato con Boca por respeto al club que lo vio nacer. Es imposible", confesó Carlos Papandrea. De esta forma, la llegada de Merolla al Xeneize es poco probable con los clubes sin llegar a un acuerdo por el monto del pase.

"Veo muy lejos que Merolla juegue en Boca, estamos demasiado lejos del acuerdo. Estamos negociando por la renovación del futbolista", había dicho David Garzón, presidente de Huracán, este pasado miércoles. "A Merolla le ofrecimos el mejor contrato de la historia, me dio su palabra que no se va a ir sin dejarle plata a Huracán. Si no renueva, no juega. Me jodería que se vaya libre y firme en Boca en junio", había agregado sobre el tema.

Lo más Visto