Liga Profesional

¿Ya arreglaron el contrato? "De Boca le respetaron las pretensiones económicas"

Carlos Papandrea, agente de Lucas Merolla, confirmó el contacto del Xeneize y afirmó que se pusieron de acuerdo en las cuestiones económicas del contrato del jugador.

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

Boca cerrará la temporada este domingo a las 17.00 en San Luis en la final del Trofeo de Campeones ante Racing. Sin embargo, ya piensa en refuerzos para el 2023 y una de las zonas a sumar es la zaga central tras la dura lesión de Marcos Rojo.

En este contexto, surgió el interés por Lucas Merolla, capitán de Huracán. "Nos llamaron a ver si le interesaba la posibilidad y obviamente escuchamos el interés. Lo que se charló cuando se contactaron de Boca fue sobre sus pretensiones económicas importantes y se las respetaron, no le dijeron que no. Ahora tienen que negociar ahora con Huracán", confirmó Carlos Papandrea, agente del jugador.

"El vicepresidente de Boca (Riquelme) se contactó con David preguntando por las condiciones y están negociando entre clubes. Hay que respetar eso", agregó en diálogo con Radio La Red.

Sobre la situación del central, que vence su contrato con el Globo a mitad de 2023, aclaró: "Hay buenos diálogos con la dirigencia por el contrato y no va a haber problemas para renovar, esa es la intención. No quiere irse libre".

Lo más Visto