Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almirón dio los convocados de Boca con una importante ausencia

El entrenador Xeneize eligió los que viajarán a Rosario para enfrentar a Central este domingo a las 15.30 por la pantalla de TNT Sports sin la presencia de Exequiel Zeballos, aún con molestias en su rodilla.

Rosario Central vs. Boca: la previa en la fecha 13 del Torneo de la Liga

Boca derrotó 2-1 a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores en la Bombonera y logró un triunfo importante en el Grupo F. Ahora, el equipo de Jorge Almirón se prepara para visitar a Rosario Central, el domingo desde las 15.30hs por la fecha 13 del Torneo de la Liga que será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Según informa Nacho Bezruk en TNT Sports, ante las bajas por lesión y la carga de partidos en el calendario, el flamante DT Xeneize le dio descanso a algunos jugadores tanto jueves como viernes pero este sábado decidió poner lo mejor en el 11 inicial.

Finalmente, probó un 11 con dos cambios con respecto al duelo con los colombianos para jugar ante el Canalla en Rosario: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Martín Payero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Tras la práctica, se dio a conocer la lista de convocados y, como en la Copa Libertadores, hay una ausencia que preocupa a los hinchas de Boca: la de Exequiel Zeballos. El Changuito había regresado a las canchas en la derrota en la Bombonera vs. Estudiantes, cuando ingresó a los 28 del segundo tiempo por Oscar Romero, pero desde aquel encuentro no volvió a concentrar por una molestia en la rodilla operada.

La idea del Xeneize es no apurar su regreso luego de la inflamación en la rodilla post partido ante el Pincha y lo piensan para tenerlo pleno el 7 de mayo, cuando Boca visita a River en el Monumental en una nueva edición del Superclásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto