Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Battaglia sorprendió con la lista de concentrados para Santiago del Estero pensando en el partido de Copa Libertadores con Corinthians: viaja con lo mejor que tiene

El director técnico Xeneize presentó los convocados y el único cambio con respecto al duelo con Godoy Cruz fue el de Velurtas por Chelo Weigandt.

Lo mejor del empate entre Boca y Godoy Cruz

Sebastián Battaglia dio la lista de convocados para enfrentar este sábado a las 19.00 a Central Córdoba en Santiago del Estero y, luego del empate 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, concentrará a lo mejor que tiene.

A pesar del duelo que tendrá el próximo martes ante Corinthians por la Copa Libertadores en Brasil, el único cambio en la lista con respecto al duelo ante el Tomba es el de Velurtas en lugar de Chelo Weigandt. Si el resultado del miércoles por la noche hubiese sido positivo, varios iban a tener descanso y no iban a viajar.

Los jugadores están citados para el entrenamiento de este viernes a la mañana para luego viajar a Santiago al mediodía y prepararse para el duelo de este sábado, que se verá por TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto