Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Almirón en el 11 pensando en Boca vs. Lanús

El entrenador Xeneize probó un equipo alternativo ante las bajas por lesiones con una sorpresa: Nahuel Genez de lateral izquierdo y Barco como volante.

El golazo de Chelo Weigandt ante Colo Colo

Boca venció a Colo-Colo, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora piensa en Lanús, el próximo sábado por el Torneo de la Liga. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Xeneize: Almirón tiene cuatro lesionados con Frank Fabra, Luca Langoni, Luis Advíncula y Miguel Merentiel.

Ante este panorama, el entrenador Xeneize comenzó a probar en la práctica el equipo que recibirá el sábado desde las 20.00 al Granate en la Bombonera y realizó una práctica de fútbol con varias modificaciones con respecto al triunfo por Copa Libertadores ante los chilenos.

Con las ausencias obligadas por lesión, Facundo Roncaglia estuvo en el lateral derecho en el lugar de Luis Advíncula y la sorpresa estuvo en el lateral izquierdo: se posicionó el juvenil Nahuel Genez, quien no fue convocado por Mariano Herrón para el encuentro de Reserva.

Almirón mostró su preocupación por los lesionados de Boca

Valentín Barco, quien estuvo en el Mundial Sub 20, arrancó la práctica como volante por izquierda y más tarde volvió a su posición natural, salió Genez y Ramírez entró en el mediocampo y jugó junto a Pulpo González, Rolón y Equi Fernández. En el ataque apareció el doble nueve con Vázquez y Orsini.

Otro que terminó tocado en el duelo ante los chilenos fue Nicolás Figal. El central finalizó acalambrado pero, según cuenta Nacho Bezruk para TNT Sports, está dipuesto a jugar este sábado ante Lanús. En la práctica, la zaga estuvo compuesta por Anselmino y Valentini.

Luca Langoni se volvió a lesionar

Todos los lesionados de Boca vs. Colo-Colo

  • Langoni: desgarro en el isquiotibial derecho.

Tiempo de recuperación: 3 semanas apróx.

  • Merentiel: lesión grado II en el aductor derecho.

Tiempo de recuperación: 1 mes apróx.

  • Advincula: lesión grado II en el ligamento lateral externo.

Tiempo de recuperación: 1 mes y medio apróx.

  • Fabra: desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo. 

Tiempo de recuperación: 1 mes apróx.

Lo más Visto