Liga Profesional

Se confirmaron dos malas noticias para Boca: en el partido contra Universidad de Chile salió lesionado el volante Agustín Almendra y Carlos Izquierdoz dio positivo de COVID

El defensor fue testeado por síntomas en la previa de partido y quedó afuera del banco de suplentes. El volante sufrió un fuerte golpe en su tobillo y deberá hacerse estudios.

 - Martin Nievas (PIT GF)
- Martin Nievas (PIT GF)

Boca Juniors tuvo dos traspiés en este cierre de viernes que había tenido la presentación de Darío Benedetto. Por una parte, Carlos Izquierdoz empezó con síntomas y fue testeado en la previa del encuentro ante Universidad de Chile.

El defensor, que iba a ser suplente, finalmente dio positivo en el test rápido y quedó afuera del banco de suplentes, y su lugar fue ocupado por Mateo Retegui, quien no estaba entre los convocados.

Pero tal vez la peor noticia sea la de Agustín Almendra, quien fue titular ante el equipo chileno luego de no estar ante Colo Colo. El volante sufrió un fuerte golpe en una jugada y tuvo que salir reemplazado.

Entre lágrimas, Almendra salió del campo de juego en camilla y su tobillo derecho sufrió una fuerte inflamación producto de la torcedura por el golpe. Ahora, deberán hacerle estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Lo más Visto