Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De jugar en la Primera de Boca a entrenarse solo

Gabriel Vega, el volante juvenil del Xeneize, mantiene un conflicto con Godoy Cruz, club en el que está a préstamo y se entrena aparte para no perder ritmo.

De jugar en Boca a entrenarse solo: el presente de Gabriel Vega

Boca mandó en los últimos mercados de pases a varios juveniles a préstamo para que agarren ritmo y puedan regresar a la institución con rodaje para poder ser parte de plantel de Primera. Así fue el caso de Gabriel Vega, quien emigró a Godoy Cruz.

El volante, de buen pie y que ya hizo su debut en Primera con la camiseta azul y oro, no tuvo un desempeño esperado en Mendoza, no fue tenido muy en cuenta y, a fines de 2022, regresó a Boca Predio.

Sin embargo, como su contrato con el Tomba a préstamo se extendía hasta 2023 y aún no rescindió su vínculo con el equipo mendocino, el volante no puede entrenarse con sus compañeros del Xeneize y se viralizó un video donde entrena en una cancha de barrio, en soledad.

Las imágenes que se filtraron, subidas por el sitio Puro Boca, muestran a Gabito junto a un profe personal en una canchita de pasto sintético de González Catán, lugar de donde es oriundo el volante. En Mendoza, Vega sumó 294 minutos repartidos en 12 encuentros, mientras que en Boca llegó a 348' en tres partidos

Lo más Visto