Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es irresistible; es el club más grande de Argentina"

Tras la negativa del Tata Martino, el Xeneize sigue en la búsqueda del reemplazo de Hugo Ibarra y Julio César Falcioni, ex entrenador campeón, aconsejó al futuro técnico. 

Independiente le ganó a Newell's y estiró su gran momento

Luego de la negativa de Gerardo Martino, Boca continúa en la búsqueda del reemplazo para Hugo Ibarra tras su despido como director técnico Xeneize. Los candidatos están entre José Pekerman, Cacique Medina y Diego Martínez, como principales.

Lo cierto es que Julio César Falcioni, ex entrenador campeón con el Xeneize, con Banfield y reconocido técnico del fútbol argentino, se refirió a la actualidad del conjunto de la Ribera y aconsejó al futuro técnico.

"Boca es irresistible. A quien llamen le recomiendo que viva estar ahí", expresó y agregó: “Es el club más grande de Argentina por todo lo que tiene de entorno. Te cambia la vida es muchos aspectos de intimidad y exposición”. Sin embargo, también remarcó: Tenés que estar preparado para un club de esa magnitud”.

El 'Emperador’ tuvo tres pasos por Independiente de Avellaneda y, en diálogo con DSports Radio, se refirió al actual cuerpo técnico con el DT interino, Pedro Monzón: “Le diría que haga las cosas con tranquilidad, y que lo haga con la solvencia con la que trabajó con nosotros”. Y agregó: "Es dificil cuando pasás de interno a DT definitivo, porque después no podés volver al lugar en donde estabas".

Lo más Visto