Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo gesto de Riquelme con un hincha de Boca previo a la Copa Libertadores

El vicepresidente, que acompañó al plantel para la cuarta fecha de la fase de grupos, recibió a los fanáticos, a quienes les fiirmó autógrafos y se sacó fotos.

El emotivo gesto de Riquelme con un hincha de Boca previo a la Copa Libertadores

Boca consiguió un importante triunfo ante Argentinos Juniors con gol de Miguel Merentiel. El Xeneize ya cambió de chip y el lunes por la noche llegó a Colombia donde este miércoles jugará un partido clave por Copa Libertadores, ante Deportivo Pereira a partir de las 21.

En caso de conseguir los tres puntos, Boca conseguirá el pase a los octavos de final a falta de dos fechas para culminar la fase de grupos. Para esta ocasión, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, decidió acompañar al equipo a Colombia.

Lo cierto es que su llegada revolucionó el país y muchos hinchas Xeneizes se acercaron a tomarse fotos y conseguir un autógrafo del '10', quien tuvo el gesto de recibir a todos. "Para toda la vida. Los hinchas en Colombia se llevaron el recuerdo del vicepresidente Juan Román Riquelme, en la concentración del plantel xeneize", escribieron desde las redes oficiales de Boca acompañado de un video.

Copa Libertadores: La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira

Con dos principales dudas, los 11 de Boca serían: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz o Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela/Cristian Medina/Juan Ramirez y Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto