Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme parecía que no le daba el físico, pero les rompía el culo a todos"

Rifle Pandolfi, exfutbolista de Boca y compañero de Román en la época de Carlos Bianchi, se deshizo en elogios hacia el actual vicepresidente Xeneize. "Tenía cabeza y mucho huevos", agregó.

La reacción de Juan Román Riquelme con un hincha de Boca

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, habitualmente recibe elogios por su nivel futbolístico a lo largo de su carrera y muchas veces llegan futbolistas reconocidos o incluso de excompañeros.

Este se el caso del Rifle Pandolfi, el delantero que llegó tras un gran paso en Vélez a mediados del 2000 a Boca y se puso la azul y oro un año bajo el mando de Carlos Bianchi, como en su paso por el Fortín. Allí, fue compañero de un Riquelme que era uno de los mejores jugadores del mundo.

"Román era normal. Parecía que no le daba el físico, pero les rompía el culo a todos", afirmó en diálogo con Dsports Radio el atacante que disputó 23 partidos con Boca y anotó 5 goles.

Además, el Rifle expresó que el 10 "tenía muchos huevos dentro y fuera del vestuario, tenía personalidad desde que era niño". Pandolfi se despidió de Boca en junio de 2001 tras ser parte de los títulos del Apertura 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001.

Lo más Visto