Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Porqué no se fue de Boca? La verdad de Juan Román Riquelme sobre la situación de Cristian Pavón: "No se fue por el tema de su denuncia"

El vicepresidente de Boca comentó que estaba todo arreglado hace un tiempo con los Ángeles Galaxy pero cuando surgió el inconveniente judicial del jugador el club de la MLS desistió de contratarlo.

Cristian Pavón y su no venta a los Ángeles Galaxy.
Cristian Pavón y su no venta a los Ángeles Galaxy. - Shining Porras Design n' Photography Copyright (https://www.facebook.com/ShiningPorrasPhotography)

Juan Román Riquelme se refirió a la situación actual de Cristian Pavón, relegado en la consideración del técnico y lejos de una renovación de contrato que vence a mitad de año.

El jugador, que si todo sigue así quedará libre y ya puede negociar un pre contrato con cualquier club, hoy jugó algunos minutos en el segundo amistoso de Boca ante Gimnasia La Plata.

"Pavón tiene contrato hasta junio. Con los Ángeles Galaxy nos pusimos de acuerdo hace un tiempo pero luego salió la denuncia y dijeron que no les interesaba más. Esta es la realidad", contó Riquelme en diálogo con ESPN.

"Durante diciembre Cruz Azul ha hablado con el representante del jugador, estuvieron muy cerca. Al final quedó en la nada", cerró el vicepresidente sobre el tema.

Lo más Visto