Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme destacó a un jugador de Boca: "Tiene demasiada clase"

El vicepresidente de Boca hablo tras el triunfo clave ante Gimnasia en la Plata y le tiró flores a Alan Varela, el cinco juvenil que terminó siendo el capitán del equipo en el Bosque. 

Boca venció a Gimnasia y quedó a un paso del título de la Liga Profesional

Luego del importante triunfo ante Gimnasia en La Plata, Juan Román Riquelme destacó la labor del equipo en un partido clave pensando en el objetivo de conseguir el título pero se detuvo a elogiar a un jugador en particular: Alan Varela, el volante central del Xeneize.

"Tiene demasiada clase. Pasa la pelota de maravilla", expresó el vicepresidente Xeneize sobre el mediocampista que terminó siendo el capitán en el duelo ante el Lobo platense.

"Que los chicos que van debutando en el primer equipo se sientan tan cómodos es culpa de los jugadores más grandes. Les estamos muy agradecidos", agregó sobre la gran cantidad de juveniles que van apareciendo en Primera.

"El día a día en el Predio es muy lindo. Queríamos lograr que los más chicos siempre sueñen con jugar en el primer equipo al verlos entrenar desde cerca", sumó en diálogo con ESPN.

Alan Varela es uno de los pilares del equipo desde el mediocampo y durante el Torneo de la Liga lleva 21 partidos, de los cuáles 20 fueron de titular y en 15 de ellos completó los 90 minutos.

Lo más Visto