Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo 'refuerzo' que sumó Almirón en Boca tras la derrota ante Arsenal

Luego de la bronca por la derrota en el campeonato, el DT Xeenize sumó un nuevo preparador físico, con quien también compartió en su paso por Lanús y Elche de España.

El enojo de Almirón por la expulsión de Weigandt en la derrota de Boca

Boca cayó ante Arsenal por la mínima en uno de los primeros partidos de la fecha 19 de la Liga Profesional. El conjunto Xeneize, que llevaba tres victorias al hilo en el certamen local, con esta derrota, quedó en el noveno puesto de la tabla con 27 unidades.

Marcelo Weigandt se fue expulsado vía VAR por una jugada que generó polémica. Tras el encuentro, Jorge Almirón apuntó con todo contra Rey Hilfer, el árbitro que echó al futbolista del Xeneize: "Lo del árbitro otra vez, siento que nos perjudica. No fue una anormal, fue una jugada de fútbol, cualquiera que entienda de juego... Aparte va a ver al VAR, hay un accidente", expresó enojado.

Este viernes, el DT Xeneize sumó un 'refuerzo' en su cuerpo técnico: se trata de Diego Osses, preparador físico que pasará a ser el principal y como segundo quedará Pablo Santella. El profe es considerado un 'hombre de confianza' de Almirón y estuvieron juntos en su paso por Lanús y recientemente en Elche de España.

Sebastián Villa fue declarado culpable

Este viernes se conoció el veredicto para Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue acusado en abril de 2020 de violencia de género por su expareja Daniela Cortés. A través de una transmisión online, el Juzgado Correccional N.º 2 de Lomas de Zamora anunció que fue condenado a dos años y un mes de prisión.

Lo más Visto