Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El apoyo de un ex Boca: "Almirón va con el gusto de la hinchada"

Fabián Vargas, histórico jugador colombiano de Boca, bancó a Jorge Almirón en sus primeros partidos en el Xeneize.

Argentinos vs. Boca: El gol agónico de Merentiel (0-1)

Boca consiguió un importante triunfo ante Argentinos Juniors con gol de Miguel Merentiel pero ya tiene la cabeza en lo que será un partido clave por Copa Libertadores. El Xeneize ya arribó este lunes a Colombia y jugará este miércoles ante Deportivo Pereira a partir de las 21. Con una victoria quedará a un paso de los octavos de final. Fabián Vargas, exjugador del equipo, afirmó: "Boca tiene muchas chances de ganar mañana"

El volante colombiano, de gran paso por el equipo hoy dirigido por Jorge Almirón, agregó sobre el presente Xeneize: “Tiene que seguir mejorando, pero creo que si gana hoy se clasifica directamente a octavos Tranquilamente puede ganarse el rotulo de Campeón de la Libertadores".

Cuando fue consultado por el nuevo entrenador, se mostró muy conforme con el arranque que viene teniendo: "Almirón le dio más orden al equipo desde que llegó. Los últimos partidos le dio confianza al equipo. Siento que va mucho con el gusto futbolístico de la hinchada de Boca".

Fabián Vargas, en una de sus etapas con la camiseta de Boca.
Fabián Vargas, en una de sus etapas con la camiseta de Boca.

En diálogo con D Sports Radio, Vargas habló sobre lo que significa ser el número 5 de Boca: "Tiene que ser un jugador que juegue y no solamente que recupere. Medina y Varela hacen un gran trabajo", destacó el colombiano y habló de su compatriota Jorman Campuzano, que se perfila para regresar luego de mitad de año: "Es un jugador aguerrido y me parece que Boca lo necesita".

Vargas fue un estandarte en un Boca súper ganador y llegó de América de Cali a mediados de 2003, y tuvo una segunda etapa regresando al club en la segunda mitad de 2007 tras un paso por Inter de Porto Alegre. Luego, se fue a jugar a Almería de España. Entre sus títulos más destacados, están las Sudamericanas en 2004 y 2005, además de campeonatos locales.

Los números de Fabián Vargas con la camiseta de Boca

  • 145 partidos
  • 4 goles
  • 6 expulsiones
  • 8 títulos

Los convocados de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores


Sin Marcos Rojo, Zeballos, Langoni ni Orsini, Boca dio a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles (21 hs.) contra Deportivo Pereira en Colombia.

Lo más Visto