Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Torneo de la Liga: Con varias bajas importantes, los convcados de Jorge Almirón para Boca vs. Arsenal

Los concentrados por el entrenador Xenize para el próximo jueves ante Arsenal por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. 

La conferencia de prensa de Almirón tras el triunfo de Boca sobre Tigre

Boca ya tiene la cabeza en lo que será el partido del próximo jueves ante Arsenal por la Liga Profesional. Tras el triunfo ante Tigre en La Bombonera, Jorge Almirón dio a conocer los concentrados para el partido del Xeneize ante el conjunto del Viaducto con la baja confirmada de Martín Payero por lesión. Además, no están Sández, Pol Fernández y Nicolás Orsini. Mientras que vuelven a la lista Facundo Roncaglia y Nahuel Genez.

Los convocados de Boca para visitar a Arsenal

Martín Payero y Pol Fernández, descartados para jugar vs. Arsenal

El volante entrenó diferenciado este martes y se realizó estudios por una molestia. Horas después, el Departamento Médico de Boca comunicó oficialmente la lesión de Payero: "lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo". Estos 'desgarros' llevan dos semanas de recuperación, aproximadamente por lo que no estaría disponible para visitar a Arsenal y tampoco para Colo-Colo por la Copa.

El mediocampista sintió una molestia muscular en el cuádriceps en el triunfo sobre Argentinos Juniors y se arriesgó vs. Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores porque quería jugar, ya que el equipo se jugaba la clasificación a los octavos de final. Por este motivo, Pol Fernández no estuvo ante Tigre y no estará ante Arsenal.

Lo más Visto