Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ibarra ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Olimpo por Copa Argentina

El Xeneize enfrentará este sábado en Resistencia, Chaco, al equipo de Bahía Blanca desde las 19 y el entrenador ya tiene los 11 que saldrán desde el arranque. Javier García será el arquero y habrá varios cambios.

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

Boca enfrentará a Olimpo este sábado a las 19 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina en Chaco. En una semana difícil para el Xeneize tras la dura derrota vs. Instituto en La Bombonera, Hugo Ibarra habló este jueves en rueda de prensa y confirmó el equipo con varias sorpresas.

"El equipo está definido, no hay mucho misterio", lanzó a los medios presentes el DT de Boca. Y, según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, es un 11 inicial poco habitual.

Lo cierto es que, en la práctica del jueves, Ibarra paró como titulares a Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Y este viernes se terminó de confirmar que este será el equipo que comenzará el duelo ante los bahienses en un partido clave para la continuidad del DT Xeneize. De esta manera, son 8 las modificaciones con respecto al 11 que paró vs. Instituto en la Bombonera y los únicos que repiten son Weigandt, Payero y Benedetto.

Lo más Visto