Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Hugo Ibarra en la práctica de Boca

El entrenador Xeneize probó con Aaron Molinas en la mitad de cancah junto a Pol Fernández, Varela y Payero. Roncaglia estuvo en la zaga junto a Rojo.

Boca ya piensa en Huracán: Rojo podrá jugar pero no será capitán

Hugo Ibarra armó un ensayo de fútbol pensando en el duelo clave de este lunes a las 19 en la Bombonera y probó en mitad de cancha con Aaron Molinas, el volante de 22 años que no venía teniendo muchos minutos en este ciclo.

El director técnico Xeneize formó un mediocampo de cuatro volantes con Molinas junto a Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero. Los que dejan la titularidad con respecto al duelo con Lanús son Esteban Rolón y Juan Ramírez.

En la delantero Darío Benedetto y Luca Langoni, suplentes en el triunfo ante el Granate, pero importantes en sus ingresos, estuvieron de arranque. En la zaga jugó Roncaglia a la espera de la recuperación de Nicolás Figal.

Aaron Molinas nunca fue titular desde la llegada de Ibarra al banco de Boca e incluso estuvo muy cerca de emigrar al fútbol de Portugal, pero finalmente decidió quedarse. En total lleva jugados 7 encuentros, todos ingresando desde el banco, y suma tan solo 135 minutos con el tridente técnico.

EL 11 QUE PROBÓ HUGO IBARRA PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Agustín Rossi; Luis Advincula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lo más Visto