Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega el Pipa? El 11 que paró Ibarra en la práctica de Boca

Benedetto quiso probar, pero lleva 15 días de 21 de recuperación y todavía le falta para estar óptimo. Por ahora, es duda para el duelo vs. Racing del domingo. En su lugar estuvo Luis Vázquez.

Darío Benedetto se lesionó en Gimnasia vs. Boca

Darío Benedetto está haciendo todo para llegar al partido de este domingo ante Racing, por la gran final del Trofeo de Campeones que se disputará desde las 17.00 en San Luis. Sin embargo, su presencia es complicada debido a los tiempos de su recuperación.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el delantero quiso probar en la práctica de esta mañana en Boca Predio, hizo a la par del grupo los ejercicios previos, pero no estuvo en la práctica de fútbol con los titulares, aunque sí con los suplentes. Pipa lleva 15 días de 21 de recuperación de su desgarro en el sóleo de su pierna izquierda y todavía le falta para estar óptimo.

En el lugar del centrodelantero se ubicó Luis Vázquez, en un 4-3-3 junto a Sebastián Villa y Norberto Briasco. Este último aparece en lugar de Luca Langoni, quien también es duda por una sobrecarga en el cuádriceps. El juvenil tampoco fue parte de la práctica de fútbol.

EL PROBABLE 11 DE BOCA PARA ENFRENTAR A RACING EN SAN LUIS POR EL TROFEO DE CAMPEONES

Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramirez; Norberto Briasco, Luis Vazquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto