Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo equipo que paró Ibarra pensando en Instituto

Hugo Ibarra probó un equipo con Weigandt por Advíncula y con la presencia de Merentiel en lugar de Villa en el ataque. La otra ausencia fuerte es la de Varela y en su lugar estuvo Equi Fernández. 

Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica de Boca

Boca enfrentará el próximo domingo desde las 19 horas a Instituto de Córdoba en La Bombonera por la fecha 8 de la Liga Profesional. Pero lo cierto es que el foco en el Xeneize pasó por el estado de salud de Hugo Ibarra, quien se retiró de la práctica del miércoles y debió ser internado por un fuerte dolor de cabeza y un sangrado en la nariz.

Lo cierto es que este jueves al mediodía el entrenador de Boca fue dado de alta del Hospital Italiano de San Justo y estuvo presente para dirigir la práctica por la tarde. Y ahí sorprendió con el equipo que paró en el táctico con algunos cambios significativos.

Primero con la inclusión de Marcelo Weigandt en el lateral derecho por Luis Advíncula. El peruano venía siendo una fija en ese sector pero muy cuestionado por su nivel en los últimos partidos. Mismo análisis sufría Frank Fabra pero estuvo entre los titulares.

La otra sopresa fue la ausencia de Alan Varela. El volante que se adueñó hace un tiempo del puesto de volante central no estuvo entre los titulares y en su lugar jugó Equi Fernández. Y el último cambio fue la salida de Sebastián Villa, uno de los más apuntados en este 2023 y en su lugar estuvo Miguel Merentiel, armando un tridente de ataque con Darío Benedetto y Luca Langoni, quien también podría volantear para armar un 4-4-2 con Romero, Equi y Pol Fernández.

EL 11 QUE PUSO IBARRA EN LA PRÁCTICA DE BOCA PENSANDO EN INSTITUTO

Sergio Romero; Marcelo Weigandt; Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel

Lo más Visto