Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias del Xeneize hoy, sábado 25 de marzo. Ibarra tiene equipo confirmado para el partido ante Olimpo por Copa Argentina, pero su continuidad no está garantizada. Román habló del presente del equipo.

La locura por Boca en su llegada a Chaco

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 el pasado domingo en la Bombonera y ahora busca recuperarse este sábado frente a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Ibarra dirigirá, pero su continuidad no está garantizada y suenan 5 técnicos para sucederlo.

Ibarra ya tiene equipo confirmado para enfrentar a Olimpo por Copa Argentina

El entrenador Xeneize paró como titulares a Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Y según confirmó Nacho Bezruk para TNT Sports este viernes, este será el equipo vs. Olimpo.

Riquelme analizó el presente de Boca

Juan Román Riquelme, que está en España para jugar el "Partido de las Leyendas" por los 100 años del Villarreal, analizó el presente del Xeneize y fue tajante: "Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar".

Los 5 técnicos que gustan en Boca para reemplazar a Ibarra

El 'Negro' dirigirá contra Olimpo pero su continuidad no está garantizada. En este contexto, la lista de nombres que gustan tiene a Martino, Pekerman, Medina, Diego Martínez y Sava. ¿Quién será el DT de Boca?

Lo más Visto