Liga Profesional

Hugo Ibarra volvió a sorprender con el equipo para el debut vs. Atlético Tucumán

El técnico Xeneize probó un equipo diferente al jueves con más experiencia y puso entre los titulares a Advíncula y Ramírez en lugar de Weigandt y Langoni. Romero continuó en el arco. 

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

Boca ya se prepara para comenzar su defensa del título en la Liga Profesional, donde debutará este domingo vs. Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra probó su cuarto equipo en lo que va de la semana de entrenamiento.

Según informó Marcos Bonocore para TNT Sports, el entrenador paró un equipo diferente al jueves con Luis Advíncula en el lateral derecho en lugar de Marcelo Weigandt y Juan Ramírez por el delantero Luca Langoni.

En este último caso, Oscar Romero pasaría a la delantera por el lado derecho y el ex San Lorenzo sería el volante por izquierda en un mediocampo con Alan Varela y Pol Fernández. Por su parte, Chiquito será titular por primera vez desde su llegada al Xeneize y le ganó la pulseada a Javi García, quien atajó en la caída vs. Racing en Abu Dhabi.

Además también se destacan las presencias en la zaga central del paraguayo Bruno Valdez, que fue presentado hace apenas unos días en el club, y de Nicolás Figal, recuperado de su desgarro.

El probable 11 de Boca para el debut vs. Atlético Tucumán

Sergio Romero; Luis Advíncula; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Lo más Visto