Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La sorpresa de Sebastián Battaglia en la formación pensando en el duelo ante Central Córdoba: puso a Weigandt y Orisini

Además, se terminó el castigo para Marcos Rojo y Darío Benedetto y estarían desde el arranque en Santiago del Estero este domingo. 

Boca venció 2-1 a Arsenal en la Bombonera

Boca Juniors tuvo un nuevo entrenamiento pensando en el duelo de este domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero a las 20.30.

Y la primera gran noticia para el hincha es el regreso a la titularidad de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes cumplieron una fecha de suspensión por indisciplina (faltaron al entrenamiento matutino del pasado domingo).

Pero la gran sorpresa se dio por dos jugadores a los que Battaglia les dará descanso y los que ingresarán en sus lugares. Nicolás Figal y Sebastián Villa saldrían del equipo titular y sus lugares serían ocupados por Marcelo Weigandt y Nicolás Orisini.

De esta manera, el equipo que paró el DT en la práctica fue con Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramirez; Zeballos, Benedetto y Orsini.

 

Lo más Visto