Liga Profesional

¿Quién juega? Sebastián Battaglia paró un nuevo equipo pensando en el duelo de este sábado ante Vélez en Liniers: vuelve Pol Fernández y descansará Benedetto

El DT Xeneize paró este viernes un equipo con Advíncula y Medina por el carril derecho y reafirmó a Pol Fernández como volante central, quien regresa tras su lesión. 

Y un día volvió Agustín Almendra...

Boca Juniors visitará este sábado a las 21.30 Vélez en el Amalfitani, por la fecha 9 de la Copa de la Liga, con la intención de volver al triunfo tras el empate en la Bombonera con Arsenal por 2-2 para mantener la punta de la Zona 2.

El Xeneize, que comparte el liderazgo con Estudiantes y Tigre, tendrá muchos cambios teniendo en cuenta el duelo ante Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores, que dejó como saldo una dura derrota por 2-0.

De los que estuvieron en Colombia desde el arranque, repetiría Rossi en el arco, Advíncula en el lateral derecho y Medina como volante por la misma banda. Luego, se daría el regreso esperado de Pol Fernández como volante central y, con la lesión de Carlos Zambrano se le abre la puerta a Gabriel Aranda, central de la Reserva, quien podría ir desde desde el inicio con Marcos Rojo en la zaga.

EL EQUIPO QUE PROBÓ BATTAGLIA PARA ENFRENTAR A VÉLEZ

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

Lo más Visto