Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Ibarra eligió el arquero que atajará vs. Racing

El entrenador de Boca tiene el equipo para enfrentar a la Academia por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi y en el arco estará Javi García. 

Penal con VAR para Central Córdoba y atajada de García

Boca se prepara para afrontar una nueva final contra Racing, esta vez por la Supercopa Internacional que se llevará a cabo este viernes en Abu Dhabi desde las 12.30 horas de la Argentina. Para este nuevo enfrentamiento ante la Academia, Hugo Ibarra aún no tenía definido quién estaría en el arco y finalmente tomó una decisión.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el cuerpo técnico del xeneize ya tiene el equipo que enfrentará a Racing y en el arco estará Javier García, quien relegará a Agustín Rossi y también a Sergio Romero.

El resto del equipo lo completarán Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Beto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El entrenador Xeneize tenía otras dos dudas y finalmente se decidió por Sández por sobre Aranda en la zaga central y Briasco por encima de Langoni para acompañar al Pipa y al colombiano en el ataque.

Lo más Visto