Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Seis cambios! La formación que paró Jorge Almirón para Boca vs. Tigre por el Torneo de la Liga

El técnico Xeneize se prepara para recibir al Matador el domingo desde las 19hs con transmisión de TNT Sports y decidió realizar varias modificaciones. 

La previa de Boca vs. Tigre por la fecha 18

Boca cayó por 1-0 en Colombia ante Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ahora, el Xeneize debe ganar uno de los próximos dos partidos que jugará en La Bombonera para avanzar a los octavos de final del certamen internacional. Ahora, el Xeneize se prepara para recibir a Tigre por el Torneo de la Liga, el domingo desde las 19hs con transmisión de TNT Sports.

En la práctica de este sábado, Jorge Almirón probó un equipo con SEIS modificaciones respecto a la derrota ante Deportivo Pereira para recibir al Matador en La Bombonera. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, la formación sería con: García; Weigandt, Valdéz, Figal y Fabra; Medina, Equi Fernández y Varela; Advíncula, Merentiel y Villa.

Respecto a las modificaciones, los que ingresan al equipo titular son el arquero Javi García, Valdéz, Weigandt, Medina, Equi y Merentiel; mientras que los que salen del 11 son: Chiquito Romero, Roncaglia, Pol Fernández, Martín Payero, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

El curioso gesto del Colo Barco que fue viral en las redes sociales

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada a octavos de final, venció por 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan y avanzó a la siguiente ronda con tres victorias en tres partidos disputados. Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas volvieron al hotel y algunos se detuvieron a sacarse fotos y firmar autógrafos. Uno de los más buscados por los fanáticos fue Valentín Barco. El lateral de Boca se detuvo para saludar a los presentes que preguntaban por él y fue protagonista de un gesto que fue viral: firmó una camiseta de River y se sacó una foto con una fanática del 'Millonario'.

Lo más Visto