Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca volvió a los entrenamientos y sumó su primer refuerzo del año

El equipo de Hugo Ibarra retornó a los trabajos en Boca Predio y quien se reincorporó al Xeneize fue Equi Fernández, quien finalizó su préstamo en Tigre.

La sorpresiva cara nueva en Boca en el regreso a los entrenamientos

Luego del receso por las fiestas de fin de año, el Xeneize retornó a los entrenamientos en Boca Predio con el objetivo de ponerse a punto para los compromisos de inicio de año que tendrá dos amistoso y la Supercopa Internacional en Abu Dhabi ante Racing el 20 de enero.

Con las novedades de la renovación de Hugo Ibarra y la rescisión de contrato de Carlos Zambrano en el cierre del 2022, en Boca todavía no hubo incorporaciones pero sí refuerzos gracias al regreso de algunos jugadores de sus préstamos en otros equipos.

Y este lunes se dio el retorno de uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvo fuera de Boca durante su cesión: Ezequiel Fernández, quien estuvo una temporada vistiendo la camiseta de Tigre.

El volante de 20 años, quien ya sumó minutos con la camiseta azul y oro antes de irse cedido a Victoria, sumó 42 partidos en 2022 con Tigre y un total de 3137 minutos, siendo una de las piezas claves del equipo. Ahora, vuelve al club que lo vio nacer en búsqueda de una oportunidad en el primer equipo.

Lo más Visto