Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién juega la final? Boca volvió a los entrenamientos pensando en el duelo en Córdoba ante Tigre por la definición de la Copa de la Liga: los titulares hicieron regenerativo

El Xeneize se entrenó en Ezeiza y los suplentes hicieron ensayo de fútbol. Sebastián Battaglia probará mañana a los titulares y mantiene dos dudas. 

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Boca Juniors retomó los entrenamiento en el Predio de Ezeiza tras el empate 1-1 ante Corinthians del pasado martes en la Bombonera por Copa Libertadores. Los jugadores tuvieron el miércoles libre y se reunieron junto a Sebastián Battaglia este jueves para empezar a prepararse para la final ante Tigre.

El DT Xeneize dispuso que los jugadores que jugaron ante el conjunto brasileño, los habituales titulares y que se perfilan para estar el domingo en Córdoba ante Tigre, hicieran trabajo regenerativos y recién este viernes se podrán ver indicios del equipo para la final.

Por otra parte, los suplentes hicieron fútbol en dos equipos y el combinado principal estuvo conformado por García; Weigandt, Figal, Rojo, Sández; Medina, Campuzano, Ramírez; Villa, Vazquez y Langoni.

Cabe destacar que Rojo y Villa trabajaron con los suplentes por no estar en la Copa (suspendidos) pero se perfilan como titulares para la gran definición ante el Matador.

Con respecto al equipo que venció a Racing por penales, la dudas de Battaglia pasan por si conserva a Carlos Zambrano en la zaga o vuelve el capitán Izquierdoz; y si sigue con cuatro volantes con Juan Ramírez o ingresa nuevamente Eduardo Salvio para el 4-3-3.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA LA FINAL ANTE TIGRE DE LA COPA DE LA LIGA

Rossi; Advíncula, Zambrano o Izquierdoz; Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez o Salvio, Romero; Villa y Benedetto.

Lo más Visto